JUVENIL TEMPORADA 2011/2012

  PRETEMPORADA

07/09/2011


Los juveniles del CF Vilafranca empezaron su pretemporada el pasado miércoles 7 de septiembre con derrota por 0-2 al Serrito ante el Renomar Els Ports.

Este año son muchas las novedades en cuanto a la plantilla que por segundo año dirigirá Alex Tena, destacando la incorporación de 6 jugadores de fuera de la localidad, 4 procedentes de La Iglesuela, uno de Zorita del Maestrazgo y 1 de Castellfort.

En el amistoso participaron: Dani, Aaron, Fermin, Alejandro, Pablo, Jorge, Ivan, Andreu, Francesc, Andreu Vicente, Victor Prades, Guillem, Ximo, Sergio, Diego, Edo, Nicolas, Moha y Gonzalo.. 

Partido tipic de inicio de pretemporada, con notoria falta de acoplamiento en los villafranquinos, muchas pruebas y el marcador se decidió en la segunda parte en un partido sin demasiadas ocasiones de gol.

Está previsto que el juvenil villafranquino juegue algún partido más de pretemporada antes del inicio de la liga de 3ª Regional Juvenil, a principios de octubre.

24/09/2011

Los juveniles del CF Villafranca perdieron 8-0 ante el Alt Maestrat en Benassal el pasado sabado 24 de septiembre.

Jugaron Aaron, Fermin, Alejandro, Jorge, Ivan, Sergio, Diego, Guillem, Nicolas, Moha, Gonzalo, Pablo y Edo.

Muchas ausencias ante el tercer clasificado del año anterior. En la primera mitad el marcador ya era de 4-0 y tras el descanso, el equipo local lograría 4 tantos más.

El proximo sabado 1 de octubre, los de Alex Tena empezaran la liga en el Serrito ante el Torreblanca a las 4 de la tarde.

 

JORNADA 1 01/10/11

INCIO LIGUERO CON DERROTA (1-2)

Los juveniles del CF Villafranca debutaron en la liga con una derrota en el Serrito ante el Torreblanca por 1-2 el sabado 1 de octubre.

La alineación inicial estaba formada por Dani, Andreu Vicente, Victor Prades, Ivan, Alejandro, Sergio Garcia, Rangel, Andreu, Pablo, Francesc y Guillem.

También jugaron Fermin, Nicolas y Sergio Sebastià.

En el primer tiempo los Villafranquinos, con bastantes jugadores nuevos, se mostraron imprecisos y con falta de acoplamiento, abusando del patadón, costando elaborar juego y crear ocasiones. El Torreblanca se mostraba más conjuntado y con mucho peligro llegarían dos goles, uno a los diez minutos de juego y el segundo sobre la media hora de juego.

En cambio, en la segunda mitad fue el Villafranca el que se mostró con más intensidad, ganas y un mayor juego combinativo; llegando así el gol marcado por Guillem, con un magnífico disparo de fuera del àrea que se coló por el palo izquierdo de la portería.

A partir de ese momento y hasta el final del partido el Villafranca puso todo su esfuerzo para empatar, por lo menos, el encuentro. Consecuencia de ello, vinieron tres ocasiones para marcar pero el balón no quiso entrar. Sí que entró en una jugada en la que tras un remate, el portero no conseguía atajar el balón y luego Victor Prades lo introducía en la portería rival, sin tocar para nada al portero, pero el colegiado lo anulaba por apreciar falta al portero. Esta acción fue muy protestada por los jugadores y aficionados porque no pareció falta. También se protestó un posible penalti sobre Guillem.

En definitiva una parte para cada equipo. Y aunque no se pudo puntuar, en la segunda parte los jugadores del C.F. Villafranca dejaron una buena impresión.

El próximo sabado 8 de octubre, los de Alex Tena jugaran en el campo del Benicense a las 18'30 horas.

JORNADA 2 08/10/11

EL ACIERTO CARA A PUERTA CLAVE (3-1)

El juvenil del CF Villafranca perdió por 3-1 ante el Benicense en la tarde del sábado 8 de octubre.

Jugaron de inicio Dani, Nicolas, Fermin, Pablo, Alejandro, Andréu, Victor Prades, Andréu Vicente, GUILLEM, Rangel y Francesc.

Sergio y Diego entraron la segunda mitad.

Partido más igualado de lo que dice el resultado final.

Muy igualado en el inicio con ocasiones en las dos porterías. Víctor Prades, Rangel y Guillem tuvieron ocasiones para adelantar a los villafranquinos en el marcador, aunque serían los locales los que marcarían a falta de 2 minutos para el descanso. Anteriormente, Dani había realizado 2 grandes intervenciones.

La segunda parte continuaría igual con los villafranquinos teniendo ocasiones y de nuevo marcando los locales. Luego el Villafranca se descontroló un poco y el Benicense marcaría el 3-0. A poco para el final, Guillem de penalty marcaría el 3-1 definitivo.

El próximo sábado 15 de octubre, derby en el Serrito ante el Renomar Els Ports a las 4 de la tarde.

JORNADA 3 15/10/11

DERROTA EN UN DERBY EQUILIBRADO (1-2)

Los juveniles del CF Villafranca siguen sin puntuar tras perder por 1-2 ante el Renomar Els Ports el sabado 15 de octubre en el Serrito.

Alineación: Dani, Nicolas, Pablo, Ivan, Alejandro, Andreu Vicente, Rangel, Andreu, Guillem, Francesc y Victor Prades.

También jugaron Edo, Sergio Garcia, Jorge y Ximo.

Goles: 0-1 (23), 1-1 Andreu Vicente (24), 1-2 (83)

Primera parte realmente mala de ambos equipos, muchos balonazos y pocas combinaciones. El equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 23 tras un rechace a un tiro de falta lateral. Acto seguido pase en profundidad para Andreu Vicente que con una gran vaselina escorada empataba el encuentro.

Tras el descanso, el Villafranca jugó un poco mejor y Edo pudo marcar con una vaselina que salió algo desviada. Había muchas imprecisiones y las ocasiones de gol escaseaban. Dani paró 2 lanzamientos y Andreu Vicente salvó sobre la línea antes que en el minuto 83 en una acumulación de jugadores, Ximo al intentar despejar enviaba el balón al interior del área donde había un delantero del Renomar Els Ports que superaba a Dani en su salida.

Hasta el final el Villafranca lo intentó, con una ocasión a 3 para el final de Sergio Garcia que envió alto un remate en área pequeña.

El próximo sábado 22 de octubre, los de Alex Tena jugaran en el Municipal de Benasal ante el Alt Maestrat, a las 5 de la tarde.

JORNADA 4 22/10/11

BUEN PARTIDO PERO SIGUEN SIN PUNTUAR (2-0)

Derrota por 2-0 del CF Villafranca juvenil en el derby de proximidada ante el Alt Maestrat, jugado en Benasal el sabado 22 de octubre.

Alineación:Dani, Andreu Vicente, Ivan, Alejandro, Jorge, Pablo, Moha, Sergio Sebastiá, Francesc, Andreu y Guillem.

También jugaron Ximo y Diego.

Goles: 1-0 (67), 2-0 (83)

Partido muy serio de los villafranquinos que hace apenas un mes perdían 8-0 en el mismo escenario.

Los locales dominaron con cierto peligro pero la defensa villafranquina estuvo bastante bien. Francesc pudo hacer el 0-1 a poco para el descanso pero el portero local enviaría a corner.

En la segunda mitad, el Villafranca creó peligro a la contra con la velocidad de Guillem. En el 55 se produjo la jugada que pudo haber cambiado el signo del partido cuando el propio Guillem recibia una patada en la tripa del ultimo defensor del Alt Maestrat que solo recibia la cartulina amarilla.

Luego en dos jugadas de rebote llegarían los goles locales que dejaban sin premio a un juvenil que mejora con el paso de las jornadas. Francesc pudo reducir distancias pero envió fuera y varios disparos los detuvo bien el portero con 1-0.

El próximo sabado 29 de octubre, complicado compromiso en el Serrito ante el Orpesa a las 4 de la tarde.

JORNADA 5 29/10/11

POCO PUDIERON HACER ANTE EL LIDER (2-5)
 
Los juveniles del CF Villafranca perdieron ante el lider Orpesa por 2-5 el sabado 29 en el Serrito.
 
Alineación: Dani, Andreu Vicente, Jorge, Alejandro, Ivan, Victor Prades, Rangel, Andreu, Guillem, Francesc y Pablo.
 
También jugaron Moha, Sergio Pitarch, Ximo, Nicolas y Gonzalo.
 
En la primera mitad hubo bastante equilibrio en el juego y no se notó de forma exagerada la teórica diferencia entre lider y colista. El Orpesa se adelantó en el marcador a los 20 minutos y los villafranquinos combinaron bastante bien, aunque sin peligro claro sobre la portería contraria.
 
En la segunda mitad, los visitante fueron muy superiores llegando a colocar un 0-5 a su favor y los villafranquinos reducirian distancias en los últimos minutos, con un gol en propia puerta y otro de Andreu.
 
El proximo sabado 5 de noviembre, los de Alex Tena jugaran en San Mateo a las 16'15.

JORNADA 6 05/11/11

MERECIERON MÁS (3-0)

Derrota de los juveniles del CF Villafranca en su visita a San Mateo en la mañana del sabado 5 de noviembre.
 
Alineación: Dani, Nicolas, Alejandro, Ivan, Jorge, Andreu, Victor Prades, Diego, Sergio, Sergio Pitarch y Fermin.
 
También jugaron Moha y Gonzalo.

 

Se llegaba a este partido con numerosas bajas y conscientes de la dificultad de intentar puntuar en el campo del tercer clasificado.
 
En la primera parte, el conjunto local intentó llevar la iniciativa, aunque el Villafranca estuvo bien asentado en el campo. Victor Prades pudo hacer el 0-1 a 10 para el descanso pero llegó forzado al remate ante el portero y envió fuera. A 3 para el descanso llegaba el 1-0 y después Victor Prades de falta enviaba fuera por poco.
 
Tras el descanso, el San Mateo marcaría en el 49 en una acción un tanto afortunada tras controlar un jugador con la rodilla y quedarle el balón en muy buena posición para empalmar en al borde del área. Los de Alex Tena siguieron peleando y tuvieron ocasiones de Sergio y Fermin. A poco para el final llegaba el 3-0 y en el último minuto, el jugador de Iglesuela Sergio Pitarch enviaba al larguero tras botarle mal el balón debido al mal estado del césped.
 
Así, los juveniles continuan sin puntuar, aunque han jugado con todos los equipos de la zona alta.

 
El proximo sabado 12 partido en el Serrito ante el equipo castellonense del Meridiano de Greenwich a las 4 de la tarde.

JORNADA 7 12/11/11

POR FIN LLEGARON LOS PUNTOS (7-1)

Los juveniles del CF Villafranca estrenaron su casillero de puntos tras golear por 7-1 al Meridiano de Greenwich B el sabado 12 de noviembre.

Alineación: Dani, Andreu Vicente, Jorge, Ivan, Alejandro, Andreu, Rangel, Sergio Pitarch, Francesc, Victor Prades y Edo.

También jugaron Sergio, Fermin, Nicolas y Pablo.

En la primera llegada a puerta, los visitantes marcarían el 0-1 sobre el minuto 5. Luego el Villafranca reaccionó y controló el juego. A los 10 minutos, Edo marcaba el gol del empate. 5 minutos más tarde claro penalty sobre Victor Prades y expulsión del portero del Meridiano. Victor Prades marcaba el 2-1. Con superioridad numérica, a los de Alex Tena permitieron varias aproximaciones peligrosas del rival. A 4 para el descanso, gran jugada individual de Edo para marcar el 3-1.

Tras el descanso, los villafranquinos jugaron mucho mejor aprovechando los espacios en ataque y fueron totalmente superiores. Edo de cabeza completaría su hattrick y también marcaron Andreu Vicente, Rangel y Fermín. Los visitantes apenas llegaron a la portería de Dani.

El proximo sabado 19 de noviembre, desplazamiento a Peñiscola para jugar en el Benedicto XIII a las 16'30 horas.

JORNADA 8 19/11/11

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO (2-3)

Los juvenile del CF Villafranca lograron su primera victoria lejos del Serrito al derrotar por 2-3 al Penyiscola en el Benedicto XIII el sabado 19 de noviembre.

Alineación: Dani, Andreu Vicente, Ivan, Alejandro, Jorge, Pablo, Nicolás, Fermín, Víctor Prades, Sergio Pitarch i Francesc.

También jugaron: Sergio, Diego, Moha i Gonzalo.

Goles: 0-1 Victor Prades de penalty, 0-2 Francesc, 2-3 Andreu Vicente.

El Villafranca empezó el partido presionando arriba, no dejando salir con comodidad al equipo contrario. Y a los pocos minutos llegaría un claro penalty por mano de un defensor del Peñíscola que materializó en gol Víctor Prades. El Peñíscola casi no se acercaba a la portería defendida por Dani y continuaron las ocasiones, sobretodo dos a pies de Francesc, pero el portero despejó a còrner. Y otra de saque de esquina lanzado por Víctor Prades que se introducía en la portería pero en el último momento el portero despejaba a córner. Tras alguna que otra ocasión más del Villafranca, Francesc, tras un mal despeje de la defensa local, recogía el esférico y con una vaselina batía al portero del Peñíscola. Con cero a dos, el partido parecía que sería cómodo, pero no fue así.

En la primera ocasión que tuvo el equipo local, en una jugada a balón parado, acortaba distancias en el marcador. Y en el último minuto de la primera parte en un contraataque que pilló descolocados a los villafranquinos, llegaba el gol del empate.

Tras el descanso, el Peñíscola salió con muchas ganas, aunque sin crear ocasiones claras y el Villafranca ya no combinaba y creaba ocasiones tan claras como en el primer tiempo. El partido se volvió más bronco y el árbitro no ayudó con sus decisiones ya que cargó con tarjetas injustas a los villafranquinos, llegando incluso a expulsar por doble amarilla a Sergio Pitarch, mientras que alguna acción dura por parte del Peñíscola no fue sancionada. Además no dio como gol un remate de cabeza de Sergio Pitarch que tras dar en el larguero botaba dentro de la línea de gol y que salía despedido hacia afuera.

Tras estos despropósitos el Villafranca, poniendo casta, en un contraataque Andreu Vicente conseguía el gol de la victoria.

Decir que el partido empezó media hora más tarde de lo previsto y que se esperó a que mejorara el terreno de juego, debido a las fuertes lluvias.

El proximo sabado 26 de noviembre, los de Alex Tena recibiran en el Serrito al Cabanes a partir de las 16 horas.

JORNADA 9 26/11/11

SIGUEN EN RACHA (4-1)

Los juveniles del CF Villafranca sumaron su tercera victoria consecutiva al derrotar por 4-1 al Cabanes el pasado sabado 26 de noviembre.

Alineación: Dani, Nicolás, Jorge, Alejandro, Ivan, Andreu, Pablo, Andreu Vicente, Francesc, Edo y Victor Prades.

También jugaron Guillem, Sergio, Moha, Gonzalo y Diego.

Goles: 1-0 Francesc (2), 2-0 Edo (20), 2-1 (43), 3-1 Edo (60), 4-1 Sergio (87)

Espectacular primera parte de los de Alex Tena que fueron totalmente superiores a su rival. A los 2 minutos Francesc aprovechaba un pase en profundidad para superar al portero en su salida y marcar el 1-0. Los villafranquinos crearían mucho peligro por banda derecho con Victor Prades y Andreu Vicente. En el 20, dichos jugadores elaboraron una gran jugada que Edo remataba a placer en el 2-0. El Villafranca continuó con ocasiones hasta el descanso pero no pudo marcar dos goles y a 2 para el descanso, el Cabanes en un saque de falta lateral marcaba de cabeza el 2-1 en una acción en la que no estuvieron demasiado afortunados ni el portero ni la defensa.

En la segunda mitad, el Cabanes salió animado a conseguir el gol del empate, los locales supieron sufrir y trabajar bien en defensa para contener los ataques visitantes. En el 60 Edo aprovechaba un mal control de un defensa para hacer el 3-1 con un tiro cruzado desde fuera del área. Luego, el Villafranca volvió a ser claro dominador con ocasiones para Andreu Vicente y Gonzalo. En el minuto 87, Sergio cerraba el marcador.

El próximo sabado 3 de diciembre, los de Alex Tena jugaran en Benicàssim ante el Benicàssim B a las 16'30 horas.

JORNADA 10 03/12/11

DERROTA CLARA ANTE UN RIVAL MUY SUPERIOR (6-0)

Los juveniles del CF Villafranca perdiero 6-0 en su visita al Benicassim B el pasado sabado 3 de diciembre.

Alineación: Dani, Andreu Vicente, Nicolas, Alejandro, Ivan, Jorge, Guillem, Pablo, Francesc, Moha y Victor Prades.

También jugaron Diego y Gonzalo.

Acudía a este partido el Villafranca con muchas bajas en el centro del campo, lo cual obligó a Alex Tena a reubicar jugadores.

Tras realizar una gran labor defensiva el Villafranca, el Benicàssim B que combinaba con mucha rapidez, marcaría el 1-0 a los 31 minutos.

En el minuto 41 llegaría el 2-0 y poco después el colegiado señaló un penalty que no lo fue y significó el 3-0.

Tras el descanso, los villafranquinos jugaron más al ataque y tuvieron ocasiones para marcar con Francesc, Victor Prades y Gonzalo.

Los benicenses aprovecharon los huecos al contraataque y marcaron 3 goles más.

El proximo sabado 17 de diciembre, el juvenil jugará en el campo Gran Vía de Castellón ante el Tonin B a las 18'15 horas, en el que será el último encuentro del 2011.

JORNADA 11 17/12/11

VER PARA CREER (2-1)

Increible partido el que se le escapó a los juveniles del CF Villafranca en Castellón ante el Tonin B, el marcador final 2-1.

Alineación: Dani, Nicolas, Alejandro, Ivan, Jorge, Fermin, Pablo, Andreu Vicente, Guillem, Sergio Pitarch y Francesc.

También jugaron Sergio Sebastiá, Gonzalo, Moha, Ximo y Diego.

Goles: 0-1 Fermin (58), 1-1 (83), 2-1 (89)

En los primero 5 minutos el Villafranca pudo dejar sentenciado el encuentro con un balón al larguero tras despejar el portero el lanzamiento de Francesc y un tiro de Guillem que iba al palo.

El encuentro era de poca calidad, pero la debilidad defensiva de los locales, permitía a los visitantes gozar de buenas oportunidades con 3 vaselinas que no entraron y un remate de cabeza de Sergio Pitarch al larguero.

El Villafranca pasó pocos apuros defensivos en la primera mitad.

Tras el descanso, del minuto 45 al 75 el Villafranca continuó como en la primera mitad con muchas oportunidades para marcar desaprovechadas, Fermin haría el 0-1 en el 58. Así el Villafranca no lograría sentenciar el encuentro y poco a poco el Tonín B que aguantó mejor fisicamente, comenzó a embotellar al conjunto visitante.

En el minuto 83 el colegiado señaló una mano dudosa en cuanto a que no fue intencionada y significó el 1-1. Los locales continuaron creando peligro y a 1 minuto para el final, llegaba el 2-1 tras un desafortunado choque entre Dani y Ivan.

Ahora. los juveniles no volverán a jugar hasta el proximo sabado 7 de enero, cuando recibiran en el Serrito al Athletic Vinaròs a las 16'00 horas.

JORNADA 12 07/01/12

INICIO DE AÑO COMO TERMINÓ EL PASADO, DERROTA EN EL ULTIMO MINUTO (1-2)

Los juveniles del CF Villafranca iniciaron el año 2012 de la misma manera como terminaron 2011, con una derrota por la minima en el último minuto en el Serrito por 1-2 ante el Athletic Vinaros.

Alineación: Dani, Andreu Vicente, Pablo, Alejandro, Jorge, Fermin, Victor Prades, Guillem, Sergio Pitarch, Francesc y Edo.

También jugaron Sergio Sebastiá, Moha y Gonzalo.

Goles: 1-0 Edo (29), 1-1 (68), 1-2 (92)

En la primera mitad, el encuentro fue bastante equilibrado. El Villafranca crearía más peligro con las acciones de Edo y Guillem y en el minuto 29 Edo haría el 1-0. Los visitantes solo tuvieron una clara ocasión que despejó muy bien Dani.

Tras el descanso, en los primeros minutos siguió la igualda, aunque a partir del minuto 65, el fisico comenzó a fallar en el Villafranca y el Athlètic Vinaròs fue claro dominador. En el 68 una falta significaba el 1-1. De aquí al final, los villafranquinos tendrían una ocasión de Edo que salió alta y un lanzamiento de falta de Victor Prades también alto. El esfuerzo defensivo de los de Alex Tena fue importante. El Vinaròs siguió buscando el gol de la victoria que llegaría en el descuento con otro gol de falta. En la última acción Andreu Vicente pudo empatar, pero el portero pudo blocar su disparo.

El proximo sabado 14 de enero, desplazamiento a Borriol a las 16 horas.

JORNADA 13 15/01/12

SUPERIORIDAD TOTAL DE LOS LOCALES (6-0)

El juvenil del CF Villafranca perdió 6-0 en el Campo del Palmar de Borriol el pasado sabado 14 de enero.

Alineación: Dani, Sergio Sebastiá, Andreu Vicente, Alejandro, Pablo, Fermin, Victor Prades, Moha, Diego, Francesc y Guillem.

Los villafranquinos tan solo contaban con 11 jugadores debido a lesiones y compromisos.

El Borriol, tercer clasificado, dió una grandísima impresión, con muchos jugadores de fuera de la población.

En el descanso, el marcador ya reflejaba un claro 4-0.

En la segund mitad, el Villafranca mejoró y Guillem pudo marcar. Al final 6-0 fue el resultado final.

El proximo sabado 21, los de Alex Tena jugaran en el Serrito ante el Futur Castelló B a las 11 horas, adelantandose el partido al horario matinal debido a la festividad de Sant Antoni.

JORNADA 14 22/01/12

LA MALDICIÓN DEL 1-2

El juvenil del CF Villafranca perdió 1-2 contra el Futur Castelló B en el Serrito en la mañana del sabado 21 de enero.

Alineación: Dani, Nicolas, Alejandro, Ivan, Jorge, Pablo, Victor Prades, Francesc, Andreu Vicente, Guillem y Edo.

También jugaron Sergio Pitarch, Sergio Sebastiá y Fermin.

Goles: 0-1 (14), 0-2 (49), 1-2 Edo (84)

Los de Alex Tena tenían ganas de acabar con la mala racha de resultados pero no pudo ser. Guillem a los 2 minutos pudo marcar pero su tiro salió fuera. En el minuto 14 penalty muy protestado a favor de los visitantes con el que vendría el 0-1. En esta primera mitad, la igualdad fue la nota dominante, enviando el Futur Castelló B un balón al palo.

Tras el descanso, a los 2 minutos Edo enviaba un balón al palo y 2 minutos más tarde, el único tiro de los visitantes en la segunda mitad suponía el 0-2. El Villafranca no se desanimó y dominó con claridad, teniendo buenas ocasiones para marcar como un baló al palo de Guillem y llegadas de Andreu Vicente y Victor Prades. Edo en el 84 marcaba el 1-2 y en los últimos minutos, se buscó el tanto del empate pero no llegó.

Así, quinta derrota de la temporada por 2-1 y el equipo continua sin aprovechar las muchas ocasiones que genera, mostrando gran efectividad los rivales.

El proximo sabado 28 de enero, cerraran la primera vuelta de la competición en Alcala de Xivert a las 17 horas.

JORNADA 15 29/01/12

SIN OPCIÓN EN ALCALÀ (6-0)

El pasado sábado 28 de enero el juvenil del CF Villafranca visitaba al CF Alcalá perdiendo 6-0.

Alineación: Dani, Nicolás, Ivan, Alejandro, Jorge, Andreu Vicente, Víctor, Pablo, Guillem, Sergio Pitarch y Francesc.
También jugaron: Dani Rangel, Sergio Sebastiá,Moha y Diego.

El partido empezó con mucha intensidad por parte de los locales. Con mucha presión, ya desde la zona defensiva del Villafranca, impidiendo la salida jugada del balón y anticipándose a las acciones. Fruto de esa intensidad de juego llegaría el primer gol a los quince minutos. El delantero contrario cogía un rechace al borde del área del Villafranca y de una gran bolea introducía el balón en la portería.

Los otros dos goles vinieron por falta de concentración en dos acciones defensivas. Uno vino después del lanzamiento rápido de una falta que se colaba en la portería y el otro fue un gol directo desde un saque de esquina. Con anterioridad el Villafranca dispuso de dos ocasiones, una en las botas de Andreu Vicente y otra a pies de Sergio Pitarch, pero el portero del Alcalá se hizo con el balón.

En la segunda parte el Villafranca salió mejor y se quitó un poco la presión. En una falta, que lanzó Guillem, el Villafranca pudo marcar, pero el balón se estrelló en el palo y el rechazo lo atajó el portero. Después en un contraataque vino el cuarto gol y se terminó el partido. Después vendrían dos goles más, el último segundos antes de pitar el final.

El próximo sábado 4 de febrero, los de Alex Tena visitaran al líder Torreblanca a las 16 horas.

JORNADA 16 04/02/12

DIERON LA CARA ANTE EL LIDER (4-0)

Los juveniles del CF Villafranca perdieron 4-0 en el campo del lider Torreblanca el sabado 4 de febrero.

Alex Tena solo pudo contar con 11 jugadores, teniendo muchas bajas por lesión.

Jugaron Dani, Nicolas, Fermin, Ivan, Jorge, Rangel, Andreu, Francesc, Moha, Diego y Victor Prades.

En la primera mitad el Villafranca jugó con el viento en contra y el Torreblanca creó mucho peligro con buenas intervenciones de Dani, llegandose al descanso con 3-0.

En la segunda mitad, el Villafranca lo intentó con buenas jugadas de Victor Prades y Francesc, pero sin crear excesivo peligro.

El 4-0 llegó en la ultima acción del partido de falta directa.

El proximo sabado 11 de febrero, los juveniles jugaran en el Serrito ante el Benicense a lae 16 horas.

JORNADA 17 11/02/12

GRAN VICTORIA ANTE EL QUINTO CLASIFICADO (3-1)

Los juveniles del CF Villafranca lograron una victoria clara por 3-1 ante el Benicense en el Serrito el sabado 11 de febrero.

Alineación: Edo, Sergio Sebastiá, Jorge, Alejandro, Ivan, Rangel, Andreu, Francesc, Sergio Pitarch, Guillem y Fermin.

También jugó Pablo.

Goles: 1-0 PP (14), 2-0 Fermin (21), 3-0 Sergio Pitarch (33), 3-1 (66)

Afrontaba Alex Tena el encuentro con muchísimas bajas, incluso Edo tuvo que jugar de portero por la ausencia de Dani.

En la primera mitad, el Villafranca fue muy superior a los benicenses, llegando los 3 goles. El primero en el 14 en propia puerta tras una falta sacada al área por Andreu. Fermin macaría el 2-0 tras un buen centro en el 21 y Sergio Pitarch anotaría 10 minutos después el tercero. Se reclamó un claro penalty sobre Guillem, que también dispuso de claras ocasiones para marcar.

La segunda parte fue totalmente diferente, con el Benicense dominando el juego y los villafranquinos defendiendose con orden. El Benicense envió un balón al palo y marcó en el 66.

El proximo sabado 18 de febrero derby en la Fábrica de Giner de Morella ante el Renomar Els Ports a las 16 horas.

JORNADA 18 18/02/12

LOS ERRORES ATRÁS EN LA SEGUNDA PARTE CONDENARON (6-2)

Derrota por amplio margen del juvenil del CF Villafranca en la Fabrica de Giner de Morella, 6-2, el sabado 11 de febrero.

Alineación: Dani, Nicolas, Ivan, Alejandro, Jorge, Fermin, Andreu, Andreu Vicente, Francesc, Victor Prades y Guillem.

También jugaron Edo, Sergio Sebastiá y Pablo.

Goles: 0-1 Guillem (8), 1-1 (26), 2-1 (49), 3-1 (61), 4-1 (68), 5-1 (72), 5-2 Edo (78), 6-2 (82)

La primera parte fue muy igualada. El equipo local se pudo adelantar en el marcador pero Dani salvó el gol. Luego a los 8 minutos Guillem marcaba el 0-1 con un tiro desde la frontal del área que le botaba delante al portero. En el minuto 26 llegaba el gol del empate para Els Ports con un lanzamiento desde fuera del área colocado por alto.

Tras el descanso, los errores defensivos condenaron a los villafranquinos. El conjunto local jugando el balón en largo creó muchos problemas, llegando al 5-1 en el minuto 72. Edo marcaba el 5-2 en el 78 y el definitivo 6-2 llegaba a 8 para la conclusión. Victor Prades y Edo tuvieron oportunidades para marcar más goles y también los locales con buenas intervenciones de Dani.

El próximo sabado 18 de febrero, los de Alex Tena jugaran en el Serrito ante el Alt Maestrat, en horario matinal, a las 12 de la mañana.

JORNADA 19 25/02/12

PUDIERON PUNTUAR (2-3)

Los juveniles del CF Villafranca perdieron 2-3 ante el Alt Maestrat en la mañana del sabado 25 de febrero.

Alineación: Dani, Sergio Sebastiá, Fermin, Alejandro, Andreu Vicente, Victor Prades, Francesc, Pablo, Sergio Pitarch, Moha i Guillem.

También jugaron Edo i Ximo.

Goles: 0-1 (14), 0-2 (32), 1-2 Victor Prades (45), 1-3 (65), 2-3 Guillem (81)

Con muchas bajas jugaron los de Alex Tena. En la primera mitad, el conjunto visitante fue bastante superior controlando con autoridad el ritmo del partido. A los 14 minutos llegaba el 0-1 y el 0-2 en el minuto 32. Victor Prades de falta marcaba en la última acción de la primera mitad.

Tras el descanso, el Villafranca mejoró bastante y el juego se equilibró. Los visitantes enviaron un balón al larguero y marcaban el 1-3 en el minuto 65. A partir de ahi el Villafranca tuvo muchas llegadas al área con ocasiones para Edo, Guillem, Andreu Vicente o Victor Prades, con algunas buenas intervenciones del portero del Alt Maestrat. Guillem marcaba el 2-3 definitivo a 9 para la conclusión. Luego los villafranquinos buscaron el gol del empate pero sin crear demasiado peligro.

El proximo sabado 3 de marzo, desplazamiento a Orpesa, a las 16'00 horas.

JORNADA 20 03/03/12

POCO PUDIERON HACER ANTE UN RIVAL TAN SUPERIOR (5-0)

Derrota clara de los juveniles del CF Villafranca en Orpesa el sabado 3 de marzo.

Participaron de inicio Dani, Andreu Vicente, Jorge, Ivan, Alejandro, Pablo, Nicolas, Moha, Fermin, Diego y Sergio Sebastiá. Tras el descanso Gonzalo y Ximo.

Se aguantaron bastante bien los primeros 35 minutos, luego llegarían 2 goles antes del descanso.

Los villafranquinos con bastantes bajas, apenas pudieron llegar a la portería contraria y el Orpesa cerró el marcador con 3 goles más en la segunda mitad.

JORNADA 21 10/03/12

LAS BAJAS SE NOTARON (1-4)

Derrota de los juveniles del CF Villafranca ante el Sant Mateu por 1-4 el sabado 10 de marzo.

Alineación: Dani, Sergio Sebastiá, Jorge, Alejandro, Pablo, Edo, Andreu Vicente, Francesc, Sergio Pitarch, Nicolás y Guillem.

También jugaron: Ximo y Gonzalo.

El Villafranca con muchas ausencias por lesión, aguantó su marcador a cero durante la primera media hora de juego, pero a partir de ahí y en apenas cinco minutos vieron dos goles por parte de los visitantes. Posteriormente y a poco del final de la primera parte, Alejandro de un buen cabezazo a la salida de un córner, recortaría distancias y con el marcador de 1 a 2 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Villafranca intentó, por lo menos, empatar el partido pero no pudo ser y el Sant Mateu ampliaría el resultado con dos goles más en su cuenta.

El próximo sábado 24 de marzo, los de Alex Tena jugaran en Castellón en el Gaeta Huguet ante el Meridiano de Greenwich B a las 19'15 horas.

JORNADA 22 24/03/12

MANITA A DOMICILIO PARA CONSEGUIR MORAL (0-5)

El juvenil del CF Villafranca se impuso con claridad en el Gaetà Huguet de Castellón al Meridiano de Greenwich B por 0-5.

Alineación: Dani, Sergio Sebastiá, Fermin, Alejandro, Andreu Vicente, Edo, Nicolas, Victor Prades, Pablo, Francesc y Guillem.

También jugaron Diego y Moha.

Goles: 0-1 Guillem (3), 0-2 Guillem (47), 0-3 Francesc (51), 0-4 Guillem (71), 0-5 Francesc (79)

Los juveniles afrontaban el encuentro con notables ausencias, pero supieron adaptarse bien a las grandes dimensiones del terreno de juego. Guilllem marcaba a los 3 minutos y luego ocasiones para Edo, Nicolás y el propio Guillem para ampliar el marcador. El conjunto castellonense creó algo de peligro en jugadas por el centro del campo en las que pillaban adelantados a los medios.

Tras el descanso, un gol de Guillem y otro de Francesc en apenas 6 minutos, dejaban sentenciado el encuentro. El Villafranca tuvo muchas más oportunidades para marcar con 2 largueros de Diego y ocasiones para Nicolás, Guillem y Moha. Llegarían dos goles más, completando Guillem un hat-trick y un doblete Francesc.

Dani apenas tuvo que intervenir en esta segunda mitad, donde fue notable el trabajo en el medio centro defensivo de Pablo.

El próximo sábado 31 de marzo, los de Alex Tena recibirán en el Serrito al Peñicola a las 16 horas.

JORNADA 23 31/03/12

SEGUNDA GOLEADA CONSECUTIVA POR 5-0

Los juveniles de Alex Tena obtuvieron el mismo resultado que el fin de semana anterior al golear por 5-0 al Peñiscola en el Serrito el sabado 31 de marzo.

Alineación: Dami, Sergio Sabastiá, Andreu Vicente, Fermin, Alejandro, Pablo, Victor Prades, Francesc, Edo, Nicolas y Guillem.

También jugaron Jorge, Ivan, Moha y Ximo.

Goles: 1-0 propia puerta (18), 2-0 Edo (73), 3-0 Edo (78), 4-0 Victor Prades (85), 5-0 Guillem (87)

El Villafranca repitió el once inicial de la semana anterior. En la primera mitad, superioridad total de los villafranquinos que dispusieron de muchas oportunidades para marcar com un lanzamiento de Guillem al larguero y varias ocasiones de Nicolas, Francesc o Victor Prades. En una jugada sin aparente peligro llegó el 1-0 marcado en propia puerta después de tocar dos defensas peñiscolanos el balón con la cabeza.

Tras el descanso, los villafranquinos salieron un poco dormidos y el Peñiscola comenzó a aproximarse a la portería de Dani, llegando a tener una doble ocasión con un balón al larguero y en el posterior rechace Dani salvaba el gol. Poco después, Edo marcaba 2 golazos en 5 minutos y dejaba sentenciado el encuentro a 15 minutos para el final. Luego, Victor Prades y Guillem cerrarían el marcador, y también pudieron marcar Andreu Vicente, Moha y Guillem.

El próximo partido será en Cabanes en fecha todavía por determinar.

JORNADA 24 14/04/12

EMPATE EN CABANES QUE SE CONVERTIRÁ EN VICTORIA POR ALINEACIÓN INDEBIDA (2-2)

El CF Villafranca empató a 2 goles en el Municipal de Cabanes el pasado viernes 13 de abril. Sin embargo, 2 jugadores del Cabanes jugaron con licencias que no correspondían con su identidad y todo indica que la Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana dará como vencedor del encuentro al Villafranca por el resultado de 0-3.

Alineación: Dani, Sergio Sebastiá, Fermin, Alejandro, Jorge, Pablo, Victor Prades, Francesc, Andreu Vicente, Nicolas y Guillem.

También jugaron Ivan, Diego y Moha.

Goles: 1-0 (32), 1-1 Victor Prades de penalty (43), 1-2 Guillem (61), 2-2 (92)

Primera parte con pocas ocasiones de gol y el partido no tenía un dominador claro, aunque el Cabanes llegaba más a la porteria contraria. Los locales se avanzaron en el marcador con un lanzamiento de falta y el Villafranca empataría tras un claro penalty sobre Andreu Vicente que convertía Victor Prades.

En el descanso, a petición del Villafranca, el colegiado hizo revisión de fichas, ya que todo el rato se nombraba a un jugador que estaba sancionado, confirmandose la suplantación de identidad suya y de otro compañero.

Finalmente y tras 20 minutos de espera, se acabó de disputar el encuentro, marcando Guillem de falta directa el 1-2 en el 61 y con el Cabanes lanzando mucho de fuera del área sin acierto. El Villafranca pudo sentenciar a la contra con una clara ocasión de Diego y en el 92, el Cabanes igualaba con un tiro afortunado casi desde el circulo central.

El proximo sabado 21 de abril, los de Alex Tena recibiran en el Serrito al Benicassim B a las 16'00 horas.

JORNADA 25 21/04/12

VICTORIA PARA CONFIRMAR LA MEJOR RACHA DE LA TEMPORADA (2-0)

Los juveniles derrotaron por 2-0 al Benicàssim B en el Serrito el sabado 21 de abril.

Alineación: Dani, Sergio Sebastiá, Fermin, Alejandro, Jorge, Pablo, Edo, Victor Prades, Andreu Vicente, Francesc y Guillem.

También jugaron Rangel, Ivan, Sergio Pitarch, Nicolas y Diego.

Goles: 1-0 Francesc (27), 2-0 Pablo (63)

El Villafranca dominó la primera parte, aunque el conjunto benicesnse tuvo un clara ocasión con un balón al palo. Antes Frances marcaba el 1-0 a los 27 minutos tras aprovechar el rechace de un corner. A poco para el descanso Victor Prades enviaba un lanzamiento de falta al larguero.

En la segunda mitad, el Villafranca creó mucho peligro por banda izquierda con las subidas de un incisivo Andreu Vicente. En el minuto 63, Pablo de cabeza marcaba el 2-0. De ahí al final, el Villafranca buscaría las contras con oportunidades para Guillem y Pablo y Dani se luciría en un lanzamiento de falta que se colaba por la escuadra. El Benicàssim B que en nada se pareció al conjunto que goleó 6-0 en la ida, buscó reducir distancias aunque sin mucha claridad.

El proximo sabado 28 de abril, los de Alex Tena jugaran ante el Tonin B en el Serrito a las 16 horas.

JORNADA 26 28/04/12

GOLEADA Y QUINTA VICTORIA SEGUIDA (7-2)

Los juveniles del CF Villafranca consiguieron la quinta victoria seguida ante el Tonin B en el Serrito, tras vencer 7-2 el sabado 28 de abril.

Alineación: Dani, Nicolas, Jorge, Fermin, Alejandro, Pablo, Victor Prades, Andreu Vicente, Francesc, Guillem y Edo.

También jugaron Moha, Ximo y Rangel.

Goles: 1-0 Alejandro (3), 2-0 Edo (7), 3-0 Andreu Vicente (16), 4-0 Francesc (30), 5-0 Pablo (41), 5-1 (49), 6-1 Francesc (59), 6-2 (71), 7-2 Victor Prades (87)

El partido se ponía de cara muy rápido, ya que los villafranquinos dominaban ya por 3-0 a los 16 minutos con los goles de Alejandro. Edo y Andreu Vicente. El conjunto castellonense jugaba con la defensa muy avanzaba y los villafranquinos buscaban el último pase en largo. Así Francesc marcaba el 4-0 a los 30 minutos y a poco para el descanso llegaba el 5-0 obra de Pablo.

En la segunda mitd, el juego se igualó un poco con protagonismo de la lluvia. El Tonin B marcaba el 5-1 con un disparo afortunado desde casi medio campo. Luego marcaría Francesc, los visitantes harían el 6-2 y Victor Prades cerraba el marcador a poco del final.

Lamentar la lesión de Guillem a los 10 minutos, con fractura de peroné.

El proximo sabado 5 de mayo, los de Alex Tena jugaran en Vinaros a las 17'30 horas.

JORNADA 27 05/05/2012

PARTIDO DIGNO PESE A LAS NUMEROSAS BAJAS (3-1)

El CF Villafranca juvenil perdió 3-1 ante el Athlètic Vinaròs el sabado 5 de mayo.

Alineación: Dani, Sergio Sebastiá, Alejandro, Fermin, Ivan, Pablo, Sergio Pitarch, Rangel, Andreu Vicente, Jorge y Diego.

También jugó Moha.

Goles: 0-1 Rangel de penalty (8), 1-1 (21), 2-1 (35), 3-1 (54)

Con las bajas de los máximos goleadores del equipo afrontó el partido Alex Tena.

El partido se puso de cara a los minutos con penalty por mano que Rangel transformaba. Luego los vinarocenses, comenzaron a crear peligro con 2 buenas intervenciones de Dani. En el minuto 21 llegaba el gol del empate tras un saque de esquina y posterior remate de cabeza. A 10 para el descanso el Athlètic Vinaros se ponía por delante con el 2-1. Jorge a poco para el descanso pudo empatar.

En la segunda mitad, todo continuó parecido, los villafranquinos ordenados atrás y buscando sorprender con jugadas rápidas. En el 54 llegó el 3-1 y más tarde el Villafranca se quedó con 10 per expulsión de Sergio Pitarch, por 2 amarillas bastantre rigurosas. Dani paró las oportunidades de los locales y Moha y Andreu Vicente tuvieron ocasiones para hacer el segundo de su equipo.

El proximo sabado 12 de mayo, el Borriol visitará el Serrito a las 16 horas.

JORNADA 28 12/05/2012

DIERON LA CARA ANTE EL LIDER (0-3)

El Vilafranca juvenil perdió 0-3 ante el lider Borriol en el Serrito el pasado sabado 12 de mayo.

Dani, Sergio, Jorge, Ivan, Alejandro, Fermin, Sergio Pitarch, Moha, Francesc, Andreu Vicente i Nicolas

También jugaron Edo, Diego y Ximo.

Los villafranquinos aguantaron hasta el minuto 25 cuando llegaría el 0-1. El Borriol mostró mucha calidad en el centro del campo. A 3 minutos del descanso, los visitantes marcaban el 0-2.

En la segunda parte, el Villafranca lo intentaría con algunas aproximaciones pero el Borriol también tendria sus oportunidades, marcando el 0-3 definitivo a 20 para el final.

El sábado 19 de mayo, los de Alex Tena jugaran en el campo de Gaeta Huguet de Castellón contra el Futur Castelló B a las 19'15 horas en el que será su último desplazamiento de la temporada.

JORNADA 29 19/05/2012

DERROTA ABULTADA (4-1)

Los juveniles del CF Villafranca despidieron la temporada fuera de casa con una derrota clara por 4-1 ante el Futur Castelló B.

La alineación inicial la formaban Dani, Ximo, Nicolas, Fermin, Sergio Sebastià, Andreu, Pablo, Andreu Vicente, Victor Prades,Moha y Edo.

También jugó Diego.

Una vez más, equipo de circunstancias con muchas bajas en defensa.

Los locales fueron claros dominadores y Edo marcó el gol del honor villafranquino.

El sabado 26 de mayo, los de Alex Tena despedirán la temporada 2011-2012. Será en el Serrito ante el Alcalá a las 16 horas.

JORNADA 30 26/05/2012

ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA, GANADO SIN JUGAR (3-0)
 

El dia 26 el Alcalà juvenil no se presentó en el Serrito, por tanto los juveniles obtendran la victoria por 3-0.

El equipo de Alex Tena ha terminado en el lugar 12 de 16, sumando 30 puntos con 10 victorias i 20 derrotas, 57 goles a favor y 80 en contra. Números similares a los de la pasada temporada.

Edo con 12, Guillem con 9, Francesc con 7, Victor Prades con 6 y Andreu Vicente con 4 han sido los máxims golejadores.

Después de dos temporadas, Alex Tena abandona su cargo de entrenador.